Thiago Cunha y Thati Lira celebraron en la web el cumpleaños de su hijo

El participante de “Aquí se baila” y la bailarina brasileña compartieron registros del día especial de “Pedro”, su hijo en común.

Este miércoles, la bailarina brasileña Thati Lira sorprendió a sus seguidores tras compartir una serie de fotos especiales para celebrar el cumpleaños de Pedro, su hijo junto a Thiago Cunha.

A través de su cuenta de Instagram, la actual pareja del “Huaso” Isla publicó diversos registros con su hijo, quien celebró sus 11 años.

“26.01.11. El día que pude abrazar el amor. Feliz cumpleaños, mi vida”, detalló recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores.

El ex Axé Bahía, Thiago Cunha también celebró en redes sociales el día especial de su hijo, publicando diversos registros en el parque de diversiones “Fantasilandia”, donde se subió a diversos juegos con el pequeño, su madre y su pareja, Chantal Gayoso.

“Feliz cumple, Pedro”, escribió mostrando videos de su divertido día. El hijo del bailarín nació producto de su relación con Thati Lira, quienes pusieron fin a su romance hace más de dos años, donde Cunha se quedó con la custodia del pequeño.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA