Tía de Pedro Ruminot se convirtió en celebridad

La "soa" Bernarda se llenó de felicitaciones por el triunfo de su sobrino en la Quinta y fue tendencia en redes sociales.

Un despertar diferente tuvo ayer la "soa" Bernarda, luego del rotundo éxito de su sobrino y ahijado Pedro Ruminot, sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El "Moreno Natural" desclasificó varias perlitas familiares que protagonizó la mujer, como aquella vez en que se fue en bus a la peregrinación a Lo Vásquez y se bajó un kilómetro antes de llegar para hacer ingreso de rodillas al santuario, donde un periodista le consultó la razón por la que estaba y ella le respondió eufórica "¡porque me he sanado de mis rodillas!"

"La mayoría son verdad. No le ponía de su cosecha. Son reales", dijo la mujer, quien apenas salió de su casa, en la comuna de Maipú, recibió las felicitaciones de sus vecinos. ¡Sólo le faltó dar autógrafos, oiga!

"Salí a comprar a la carnicería y bastante gente me reconocía, hasta las niñas chicas y los vecinos. Me hizo famosa y, a decir verdad, nunca pensé que iba a pasar algo así. Esto me hace sentir más animada", confesó la mujer con el pecho inflado de orgullo por el éxito de su sobrino.

Durante la jornada de ayer, su nombre se hizo tan popular que se convirtió en tendencia y hubo varios perejiles que comenzaron a crear cuentas falsas en redes sociales con su identidad.

COMPARTIR NOTA