Espectáculos

“Tiene contusiones, está con dolor”: actualizan estado de Edo Caroe tras fuerte caída en bicicleta

El comediante está adolorido luego de sufrir un accidente haciendo descenso en el Parque Las Palmas.

Edo Caroe sufrió una fuerte caída en bicicleta.

Esta semana Edo Caroe encendió las alarmas de sus seguidores luego de compartir una dolorosa caída que sufrió cuando practicaba mountain bike. El reconocido comediante subió un video de él haciendo descenso, pero justo una de las tomas no salió como esperaba.

El triunfador de Festival de Viña realizó un salto en bicicleta en el Parque Las Palmas, pero no aterrizó con las ruedas, sino que con su hombro, por lo que tuvo que ir a un recinto de salud para ser atendido.

Luego de que sus seguidores mostraran preocupación por el estado de salud del humorista, se pronunció en su Instagram para actualizar su condición, señalando que ya se sometió a los primeros chequeos y no hay nada de qué preocuparse.

“Todo bien gente querida, gracias por sus parabienes. Me hicieron hasta un scanner de cerebro porque al parecer caerse a esta edad enciende todas las alarmas y es mejor descartar cualquier desgracia”, partió señalando.

Eso sí, Caroe reconoció estar sintiendo “mucho dolor en el hombro por el azote”. Por otro lado, su esposa, Catalina Ponce, también entregó detalles respecto a las dolencias del mago, y aclaró que solo lo reta “si no ocupa protectores para no morir”.

No hay huesos rotos

Luego de una ola de preguntas sobre el estado del humorista, Ponce utilizó sus historias de Instagram para señalar que “después de los acontecimientos, tengo que decir que mi marido está bien”.

“Tiene contusiones, está con dolor, está con remedios, pero está bien, ningún hueso roto. Está adolorido, por supuesto, pero está bien”, agregó.

Además, aclaró: “no lo reté, ya que hay gente que cree que yo lo reto, no. Yo sé que él hace este deporte, a él le encanta. Y nada, si se saca la cresta ahí voy a estar, tengo que llevarlo a urgencia, obvio”.

Para cerrar, la esposa de Edo Caroe aseguró que “está bien y sigue igual de guapísimo como siempre, para que no se preocupen. No se operó, solo fueron exámenes para saber que estaba enterito, totalmente guapo y bien”.

Más sobre:Redes SocialesEdo CaroeCatalina PonceCaída

Lo último

hace 1 min
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

08:40
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Espectáculos

“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega

08:00
La experiencia, que llega a Chile después de un paso por más de 8 ciudades, trae una propuesta lúdica para entretener a los más pequeños pero también para sacar nuestro niño interior.
Tendencias

Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos