Tiene festival: anunciaron los preparativos para el gran regreso de la gala de Viña del Mar

Después de ser cancelado, regresará el festival de Viña del Mar con varios cambios.

Comenzaron los preparativos para recibir con todo el festival de Viña del Mar, entre ellos, la esperada gala, donde los rostros del espectáculo se lucen mostrando sus mejores outfit.

Daniel Merino, el productor general del evento, anunció en La Tercera los pormenores del gran evento que se viene en los próximos meses.

“La Gala la hace un equipo aparte. Pero sí, yo sé y estoy al tanto de que el equipo de los canales está trabajando fuertemente para poder hacer una propuesta que permita que el Festival se desarrolle como antes”, comentó Merino.

El productor realizó un impactante adelanto que realizaría Canal 13 y TVN. “algo nuevo, para que tenga un lugar. Es una nueva propuesta que va de la mano con lo que está pasando en el país”, sentenció.

Habrán cambios en el Festival de Viña del Mar

El certamen había sido cancelado durante el periodo de pandemia, sin embargo regresará con diversos cambios.

“Cambios va a haber, por ejemplo, a que vamos a reducir equipos técnicos: antes iba todo el mundo a Viña, ahora puede que mucha gente se quede en Santiago. Son cuatro mil personas las que trabajan en el evento y eso es un enorme desafío logístico en cuanto a transporte, hotelería y comida. Por ahí va el cambio, vamos a tratar de compensar en ese punto”, manifestó el hombre.

Uno de los grandes cambios tiene que ver con la implementación de nuevas tecnologías. “La escenografía seguirá también siendo la misma, solo que se retiraron los tensores que había antes sobre la Quinta Vergara, por lo que hay más espacio hacia arriba, lo que nos permitirá tener un dron para ver cómo vibra el lugar durante las noches de festival”, confirmó.

COMPARTIR NOTA