Por Erasmo Tauran“Tiene información mía y de todos los famosos”: Daniela Aránguiz aterrada por supuesto hackeo a Cecilia Gutiérrez
“De verdad que estamos súper preocupados”, advirtió la panelista de Zona de Estrellas.

Momentos de terror vivió Daniela Aránguiz y, tal vez, todos los famosillos de la farándula chilensis, ante el supuesto hackeo del teléfono de la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.
Mientras caminaba enviando mensajes, la tarde de este miércoles, Cecilia vio que de pronto su teléfono se apagó y no prendió más. Al llegar a los estudios de Zona Latina, se lo contó a sus compañeros de Zona de Estrellas y no la podían creer.
“Que toda la farándula chilena tiemble, porque a Cecilia Gutiérrez le hackearon su teléfono ¡chan, chan!”, advirtió Aránguiz, panelista del programa.
“De verdad que estamos súper preocupados todos. Porque la Ceci tiene información de mí, de Manu, de Hugo (los otros panelistas)... información de todos los conocidos de Chile. Hay unas fotos que...”, agregó la comunicadora, visiblemente asustada.
Cecilia Gutiérrez contó qué ocurrió
Sin embargo, la situación no habría sido tan grave. La misma Cecilia Gutiérrez, momentos más tarde, salió a contar el susto que pasaron y que logró reparar su celular. Lo atributó a “una señal” para quedarse “callada”.
“¿Se han fijado cuando el universo te manda a decir que mejor te quedes callada, cuando tendrías tantas cosas que decir? Eso me pasó hoy día”, comentó la periodista.
No supo bien qué le ocurrió al aparato, pero al final, con la ayuda de internet, pudo repararlo. “Así que estoy conectada nuevamente. No se preocupen aquellos faranduleros que estaban asustados por lo que se podía filtrar de mi teléfono”, confirmó.
“El universo me mandó una señal y me dijo: ‘Cecilia, calla’”, cerró la comunicadora.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 52 min
hace 55 min
13:33
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
Lo más leído
2.
3.
4.

















