Tierno y cómico: el saludo de cumpleaños que Fernando Godoy le dedicó a su pareja que está embarazada

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco.
Fernando Godoy y Ornella Dalbosco.

Ornella Dalbosco completó una nueva vuelta al Sol, ante lo cual el actor decidió dedicarle un homenaje en redes sociales con foto incluida.

A principios de diciembre pasado, el actor Fernando Godoy reveló que su familia crecería a cuatro integrantes, al informar que su pareja, Ornella Dalbosco, estaba esperando a un segundo hijo, tras la pequeña Lua, de tres añitos.

Los meses han pasado y quien interpreta a “Danilo Chaparro” en Amar profundo (Mega) vive con chochería el proceso.

Ahora, el 27 de marzo, Dalbosco estuvo de cumpleaños, ante lo cual el ex-Casado con hijos decidió homenajearla públicamente en redes sociales.

Vía Instagram, compartió una foto de ella sola que aparece sentada en un muelle con un lago sureño de fondo, con una sonrisa y su pancita de embarazo.

Con talla incluida

“Feliz cumpleaños…”, partió escribiendo él, quien luego se deshizo en elogios: “Mi mejor amiga, una mamá increíble y wena pal vino”.

“Eres increíble”, remató quien luego procedió a recordar que ya van seis meses de embarazo.

Tras sus palabras, la aludida le contestó, primero, con risas y luego: “¡Así es! Extraño el vino, sobre todo en estas fechas”. Y cerró: “Love you”.

La publicación, claro, tuvo eco en distintas colegas actrices, quienes respondieron tiernamente a Godoy, como Ingrid Cruz, Dayana Amigo, Javiera Contador y María José Prieto.

COMPARTIR NOTA