Tini lanza su nuevo sencillo y video "22" junto a Greeicy y con la participación de Pablo Lescano y el astro del fútbol Kun Agüero

TINI armó un equipo para el video de su nueva canción titulada "22", que tiene a la estrella del fútbol Kun Agüero como protagonista invitado de este clip con sabor a cumbia.

La cantante argentina de mayor proyección internacional, en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single. Además, para esta canciónTini convocó uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano (Damas Gratis).

Tini, Greeicy, el Kun y Pablo Lescano forman un equipo estelar en el nuevo video de"22", pudiendo ver a Tini en una faceta nunca antes vista. A lo largo del video muestra todo su brillo y sensualidad al ritmo de la cumbia. Los teclados de la canción estuvieron a cargo del ídolo de la cumbia argentina Pablito Lescano, a quien también vemos en el video dejando su reconocida marca personal con su clásica arma música .

La reconocida cantante colombiana Greeicy ya había trabajado con Tini en la grabación del remix de "Lo malo", y también colaboró con otros artistas como Nacho y David Bisbal.

"22", título referente a los años recién cumplidos de TINI, es el primer nuevo sencillo que la cantante lanza luego de su segundo álbum "Quiero Volver", dando comienzo así a una nueva etapa y lo que será su tercer álbum.

A continuación te dejamos con "22".

https://www.youtube.com/watch?v=0S3enulCT8E

COMPARTIR NOTA