El Tío conductor les dio la bendición

Programa "Los Reyes en Tiempo Real" tuvo la trastienda del show inaugural de la carrera por las coronas de Viña en www.lacuarta.com. b Rafael Araneda fue el primer invitado al espacio y recordó sus tiempos de monitor: escuchó a los candidatos y les dio sus consejos.

La competencia por ser Reina y Rey de Viña empezó con toda la fuerza y el ánimo que requiere esta tradición festivalera. Y si en el escenario donde los postulantes mostraron su show artístico (ver página 14 y 15) hubo despliegue de talento y pasión, tras él se vivió todo el nerviosismo y los diálogos que anteceden a un debut.

A través del streaming de www.lacuarta.com, el programa "Los Reyes en Tiempo Real" transmitió minuto a minuto lo que sucedía en la carpa VIP, donde los nueve candidatos presentes prepararon sus performances, se maquillaron y comentaron lo que envuelve la estrecha competencia. Toda una dinámica que tuvo una visita de lujo, cuando Rafael Araneda arribó al estudio ubicado en el frontis del Hotel O'Higgins.

Rememorando su rol de Tío conductor, el actual rostro de Fox conversó con los aspirantes, quienes se presentaron y mostraron sus dotes artísticos. En especial Edmundo, quien recordó su interpretación de "Eres el amor de mi vida", de Camila. Un distendido recuerdo que Araneda comentó posteriormente: "Muy entretenido el formato y que la gente pueda ver todo lo que está pasando con respecto a esta elección".

En el segundo capítulo de este programa de telerrealidad, que se dará hoy, se podrá ver la previa al partido de fútbol 4X4 a través de todas las redes sociales de La Cuarta.

COMPARTIR NOTA