El Tío Emilio vuelve a la pantalla por arte de magia

"Ver para creer" es el nuevo programa que conducirá el rey de atrapar a los malulos.

Con el fin indefinido de "En su propia trampa", todo hacía parecer que Emilio Sutherland quedaría solamente en su labor para el área de reportajes de Canal 13.

Para sorpresa de muchos, el Tío Emilio vuelve a la pantalla. Pero los taxistas frescos y los vendedores de plumillas podrán respirar tranquilos, porque su regreso no será para desenmascararlos, sino para mostrar alucinantes pruebas extremas que combinan el poder de la mente y la magia en "Ver para creer".

Para conseguirlo, el periodista se unirá con el ex integrante de la agrupación Magic Twin, Jean Paul Olhaberry, quien será el encargado de mostrar las situaciones límite.

Permanecer una noche enterrado en el desierto más árido del mundo, romper el récord de estar sumergido en agua, caminar sobre un montón de vidrio molido o brasas de carbón son algunas de las pruebas que se podrán ver en el programa.

"Ver para creer" está planificado para los sábados en horario prime, y aunque aún no tiene fecha de estreno, ya está definida su duración: serán solo cinco episodios, todos de alto impacto.

COMPARTIR NOTA