Los tips de belleza de la figura de Instagram y runner Gabi Dallagnol

La estupenda modelo brasileña radicada en Chile destaca en los eventos y en las pistas: Este año terminó los 21 k en Buenos Aires.

Fundamentales

"En cualquier maquillaje, aunque sea para salir al supermercado, lo fundamental es ocupar antes bloqueador solar, harta crema humectante para evitar arrugas a futuro y también una base que sea no tan aceitosa. Porque después de tres horas la piel se pone muy brillante.

No salgo de la casa sin un definidor de los rasgos, que es un color un poco más oscuro en los pómulos, como si fuera una 'T' en el rostro, y definir las cejas.

Para que no sea tan recargado, uso poco y después con una esponjita trato de pasar por arriba, para suavizar. Ocupo un color más marrón, y las sombras en los ojos más doraditas, para resaltar el color que tengo.

En mi cartera lo infaltable es un labial y un espejito chico".

Pelo hidratado

"Me lo cuido con harta hidratación. Traigo unos productos desde Brasil que acá nunca he visto, unas pulpas, aceites de ajo, cebolla, aloe vera. Los mezclo bien con una crema hidratante de cualquier marca y lo dejo en el pelo durante 30 minutos. Hago esto una vez cada dos meses y me queda muy suave.

Todas las peluqueras quedan impresionadas porque, para estar trabajando constantemente con todo tipo de secadores y planchas en el pelo, lo tengo bien.

Soy un poco latera para ir a la peluquería, solamente cuando me tengo que cortar. Jamás me lo he teñido y ojalá siga así por mucho tiempo, hasta cuando me empiecen a salir las canas".

Back in Black

"El negro me encanta porque combina con todo. Siempre me verás con algo negro puesto. Los amarillos, verde claro, colores como esos no son lo mío. Sí un verde musgo o un amarillo más oscuro, sí".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA