Por Guido Macari Marimón“¿Tira disfrazado de ‘Mochatto’?“: Belén Mora reveló cómo cambió su vida sexual con Toto Acuña siendo ”mujer recién parida”
Todo partió por un debate con JC Rodríguez sobre si era más importante “la sexualidad” o “la intimidad”.

Julio César Rodríguez y Belén Mora se vieron envueltos en un intenso debate de corte íntimo, cuando el director de programación de CHV declaró: “El sexo, para mí, es algo serio: si quieres tener una vida plena, tienes que tener una buena sexualidad... estoy hablando en serio”.
En un nuevo capítulo de Seré weón? (Canal Yuly), el conductor del podcast declaró: “La sexualidad con la pareja es una cuestión fundamental, y todos los que digan que no es así, tienen una relación de pareja que no es óptima”.
Sin embargo, la comediante decidió contrapreguntar: “Julio César, ¿crees que tener una buena sexualidad es más importante que tener intimidad?“.
“Las dos cosas son importantes”, admitió JC.

En eso, la integrante de El Muro decidió argumentar desde su experiencia: “Porque, por ejemplo, en mi caso, soy una mujer recién parida, que en pelota como las huevas, ¡mal! O sea, si el Toto (Acuña) me caga mañana, yo lo entiendo".
“Atento, Toto”, bromeó el conductor.
“Pero, aun así, tenemos sexo”, destacó “Belenaza”, “y eso es porque hemos logrado un fiato y una intimidad, y de repente el sexo es entre que estoy botando un pañal; no es lo romántico de ‘desabotóname la blusa’ ni ropa de encaje”, de hecho, en vez de sostén “ando con unas hueás que son ”soportes mamarios” y que “no tienen forma”.
¿Aparece “Mochatto” en la intimidad?
Aquel sinceramiento le dio pie a Rodríguez de preguntar: “¿Él tira disfrazado de ‘Mochatto’?“, en alusión a su popular personaje entrevistador que parodia a Tomás Mosciatti.
“No, me puedo morir ahí”, contestó ella, “qué lata”, y aseguró que él tipo de frases que saldrían de la cosa de él en ese casos serían: “¿Usted cree que está bien haciendo esto?... ¿Dónde está el punto G? Debería saberlo... La señora de a pie“.
Eso sí, de “Huaso Toto” te creo, ¡wuju"“, destacó de otro personaje de Acuña.
Sobre su actual faceta materna, con una guagua que nació en febrero, y la falta de tiempo, ella declaró: “Me estoy duchando día por medio, porque no tengo tiempo para ducharme todos los días, ¿y crees que tengo tiempo para culear?“, consultó.
“Si cae, cae; y si entra, entra; y si sale, mejor”, resumió ella —madre de tres hijos—, dando a entender que “no es algo que hoy esté entre las prioridades”.

La comediante admitió sentirse bastante cansada actualmente ya que “ser mamá 42 es completamente que a los veinte”, sinceró: “Despierto cansado (...) Estoy feliz, pero estoy cansada”.
En vista de que está amamantando, no puede beber alcohol, y admitió que “tengo unas ganas de tomarme tres piscolas al seco, o parafina, lo que haya para tomar, y desaparecerme tres días; o que me atropellen, pero no tan fuerte, pero que sea necesario que me vaya a una clínica tres días: así estoy disfrutando la maternidad”.
A modo de resumen, Belén declaró en base a su experiencia: “Suena feo que una mujer diga que la maternidad no es lo mejor que le ha pasado en la vida... puta, sorry, no: me gusta ser mamá pero me carga estar embarazada porque uno no puede hacer cosas bacanes como... ¡tomar (copete)!“.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















