Tita Ureta enloqueció a sus fans con desnudo total desde Costa Rica: se puso el “traje de Eva”

Comunicadora sacó aplausos con un audaz registro que compartió en el cibermundo.

El pasado jueves 26 de mayo, y tal como había adelantado en distintas entrevistas, Tita Ureta contrajo matrimonio con el reconocido skater chileno, Spiro Razis.

La ceremonia se llevó a cabo en en la playa Santa Teresa, en Costa Rica, donde llegaron varios rostros del espectáculo nacional, como la periodista Emilia Daiber y la influencer Kika Silva.

Y con el correr de los días, la conductora de “La Ruta del Agua” ha compartido diversos registros del casorio, y también de su idílica luna miel.

Por ejemplo, este lunes subió un coqueto video en el que aparece tal como llegó a este mundo y con una paradisíaca cascada de fondo.

“Eva.Nunca quiero olvidar que aquí y así es donde soy yo misma. Y eso es lo más importante, ser uno mismo. Ser fiel a eso”, escribió la comunicadora junto al registro.

De inmediato, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de elogios y de felicitaciones por esta nueva etapa.

“Qué linda”, “nunca cambies esa autenticidad”, “verdaderamente genial”, “qué Eva más linda”, “te pasaste, bella” y “eres tan hermosa” fueron sólo algunos de los casi 200 mensajes que recibió.

El desnudo de Tita Ureta en Costa Rica

COMPARTIR NOTA