Tita Ureta preocupó tras sufrir dura caída en competencia de surf: perdió el equilibro luego de que su tabla se rompiera

La panelista de Juego Textual compartió registros del doloroso incidente que sufrió en un campeonato de surf.

La panelista y rostro de Canal 13, Tita Ureta preocupó a sus seguidores luego de sufrir un pequeño accidente en su tabla de surf.

La periodista e influencer que formará parte de Juego Textual compartió en sus redes sociales un video donde aparece participando en un evento de surf en el Mall Sport llamado “Flow Tour”, donde su tabla se rompió sufriendo cayéndose en el agua tras perder el equilibrio.

“A veces, las cosas no salen como uno quiere. Romper la tabla en la final. Mañana les cuento cómo amanezco”, señaló mostrando la dura caída que sufrió tras el suceso y agradeciendo el apoyo y ayuda que sufrió tras el incidente.

“No todo salió bien hoy en el campeonato. Mire hasta el final. Rompí mi tabla en la segunda pasada, me quedaba una oportunidad más y tuve que usar una de alguien que nunca supe quien fue, muchas gracias por prestármela para poder seguir avanzando”, añadió recibiendo mensajes de apoyo tras su caída.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA