Espectáculos

Tita Ureta se lució en el Mucho Gusto con inesperado “baño de tina” en traje de baño: impactó a José Antonio Neme

Comunicadora apareció en el estudio para mostrar los beneficios del agua fría.

Durante la jornada de este martes, Tita Ureta sorprendió con una inesperada aparición en los últimos minutos del Mucho Gusto, donde reveló los diversos beneficios del agua fría.

Y para eso, se metió a una tina de agua llena de hielo para mostrar en vivo el “Ice Challenge”, proceso al que incluso se someten los futbolistas después de los partidos.

“Miro y miro esta tina llena de hielo y digo ¿será capaz de meterse? Porque esto se ha viralizado, hay varios challenge a nivel mundial porque tiene varias propiedades el agua helada”, planteó en el matinal de Mega Karen Doggenweiler.

“Yo lo hago muy seguido, me hace muy bien para la cabeza. Si están estresados, para el sistema inmune, pero todo con mucho respeto. Hay que preguntarle a un doctor si alguien tiene algún problema al corazón, pero de verdad hay un antes y un después. Porque todo el mundo dice ‘ay, pero te vas a resfriar de tanto meterte al agua fría’. Es al revés. Uno levanta el sistema inmune. Y hace muy bien. Además aprieta las carnes”, aclaró la influencer.

“¿Te das una ducha o tú te metes a un baño de tina de agua fría?”, le preguntó por su parte José Antonio Neme.

“No, yo siempre me ducho con agua tibia, caliente. Y al final y chorro de agua helada”, recalcó.

“Esto es súper importante, que no lo haga cualquier persona en la casa, preguntarle al doctor antes si está todo bien”, insistió la comunicadora, quien aclaró que este tipo de procedimiento puede durar entre 3 y 10 minutos, siempre dependiendo de la temperatura del agua.

Neme, impactado

“Lo más importante es estar muy calentito antes de entrar al agua y después volver a abrigarse”, agregó Ureta mientras ingresaba a la tina congelada.

“Qué pasó, Dios mío”, exclamó Neme mientras se llevaba las manos a la boca tras ver ingresar a su compañera al agua helada.

José Antonio Neme quedó de una pieza al ver a Tita Ureta en la tina con agua congelada.

“Estoy bien, solo que la piel se empieza a poner roja”, sostuvo Tita para tranquilizar a los conductores del matinal.

“Estás morada”, insistió preocupado José Antonio, aunque al final confesó que le dieron ganas de meterse. “Qué entretenido”, relató.

Leer más en La Cuarta:

Más sobre:Tita UretaMucho GustoTelevisiónBikinazo

Lo último

hace 7 min
Usuarios reportaron fallas de audio y cuestionaron una escena por aparentes efectos visuales incompletos en la nueva Special Presentation de Marvel Studios.
Tendencias

Marvel reconoce problemas técnicos en el estreno de The Punisher: One Last Kill en Disney+

hace 9 min
El humorista nacional volverá al escenario de la Región Metropolitana con dos fechas confirmadas para este fin de año.
Espectáculos

Edo Caroe vuelve al Movistar Arena: Fecha y venta de entradas del cierre de su gira

hace 43 min
El animador está sin programa, y protagonizó un confuso incidente con el canal.
Espectáculos

¿Llega al matinal?: revelan que Julián Elfenbein tomó inesperada decisión en Chilevisión

15:05
El comunicador se despachó durísima crítica a la actitud de los animadores durante polémica intervención de Morandé.
Espectáculos

Apuntó a Neme y Karen por “lo que no dijeron”: Jaime Coloma explota contra matinal por polémica aparición de Kike Morandé

14:56
La fiesta, cuya primera versión se realizó en agosto de 2025, revivirá lo mejor del cancionero de las teleseries y programación de la señal. A cargo, claro, de Cristián Chico Pérez.
Espectáculos

La historia musical del 13 se vuelve a bailar con la segunda edición de “Old es Cool”: todo lo que debes saber

14:55
“Yo con esto no estoy buscando más pantalla, se los prometo”, aclaró.
Espectáculos

Jordi Castell se defiende de críticas por destapar “bomba” sobre famoso animador: explicó por qué no revela nombre del aludido