Titi García Huidobro busca visa para el sueño americano

La locutora de Radio Pudahuel está de vacaciones en Estados Unidos donde volvió a reunirse con el Rafa Araneda. Además, tantea alguna posibilidad de pega en Yueséi.

Titi García Huidobro dejó el "Cuéntamelo todo" de la Radio Pudahuel en las manos del Pato Sotomayor, tomó un avión y partió para Estados Unidos de vacaciones junto a su retoño y un sobrino.

Pero la excusa del descanso también sirvió para reunirse con Rafa Araneda, su escudero en el programa de la radio, quién partió a Gringolandia hace unos meses para animar "Enamorándonos" en Univisión.

A tanto llegó el apañe, que hasta hizo un break en su descanso para estar con a Araneda en el espacio. Juntos compartieron radio, el Rafa la invitó a su programa, pero también hubo tiempo para el relajo en la playa y compartir con las amistades.

La Cuarta conversó con Titi quien contó "inicialmente estoy de vacaciones, pero vengo con mi hijo y mi sobrino, un regalo que le tenía prometido para sus 15 años. Además, vinimos con algunos compañeros de mi hijo, yo me junté con las madres de ellos, fue súper bonito. Estuvimos en New York 6 días, y por supuesto, que tenía que pasar a Miami, para ver esta hermosa ciudad que tanto me gusta", sostuvo.

La comunicadora agregó: "estoy feliz de ver al Rafa, transmitir con él desde aquí, muy contenta de haber venido. Nos encontramos con su hija que está aquí en Miami y fue maravilloso volver a verlos".

Pese a la distancia que los separa, Titi y Rafa continúan con su buen fiato. "Hemos transmitido súper bien desde que se vino, con las cámaras nos vemos y podemos hacer un súper buen programa, pero claramente yo lo extrañaba muchísimo, hacer el programa juntos nuevamente nos llena de energía".

Y como en Miami es tierra fértil para los chilenos, a la actriz también se la abrió el apetito del sueño americano, por eso está sondeando tierra firme para ver si puede existir una posibilidad de irse a la conquista de Estados Unidos.

"Miami si puede ser una gran oportunidad para los chilenos, aunque tampoco es fácil llegar, venir a trabajar acá, tener oportunidades. Pero pienso, ¿por qué no más adelante terminamos haciendo el Cuéntamelo todo? en directo desde Miami. Todo se puede dar", dejando abierta la ventana a alguna posibilidad de trabajo fuera de chilito. Por el momento, comienza a pensar en la visa para un sueño.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA