Titi García-Huidobro reveló detalles de su fugaz encuentro con Luis Miguel

Ex chica farandulera se refirió al encuentro cercano que tuvo con el cantante mexicano hace algunos años.

Con el boom que agarró Luis Miguel tras la emisión de su serie, en los últimos días aparecieron varias anécdotras sobre sus distintos pasos por Chile. Primero, Kathy Salosny contó que rechazó una cita con el cantante. Y ahora, Titi García-Huidobro reveló detalles de la cita que tuvo con el "Sol de México".

Corría el año '90 y la joven modelo de 17 años robaba miradas en el extinto Miss 17. Por lo mismo, junto a otras compañeras tuvo la oportunidad de conocer el artista, y entregarle algunas revistas durante su paso por el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, al ver Luis Miguel se derritó con sus encantos y envió a Cupido para tener un ecnuentro más cercano con ella, según contó la propia Titi en su visita de este jueves a "La Noche es Nuestra".

"Me llevaron a conocerlo por la revista Miss 17 y cuando terminamos de sacarnos las fotos oficiales, cuando nos vamos yendo, el mánager me dice 'queremos tu teléfono porque cuando termine de cantar Luis Miguel. Siempre hay una chica que lo acompaña", confesó en el programa nocturno de Chilevisión.

Los detalles del encuentro

¿Qué pasó? La encargada de las chiquillas le dijo que no por ser menos de edad. Sin embargo, gracias al permiso de su mamá, quien la regresó rápidamente a Viña, pudo tener su encuentro con Luis Miguel.

"Llegamos a Viña, esperamos que termina su presentación, comimos y después me fui... a mi casa.  Nos sentamos él en la cabecera, yo al lado y yo pava. Mientras habblaba decía qué le pregunto a este gallo para no quedar como perna. Pero fue eso(...) Casi me morí", reveló la ex chica farandulera.

COMPARTIR NOTA