Titi García-Huidobro

Titi García-Huidobro: «Me vi en la grabación, era un chancho y dije ‘no más’…»

Autor: lacuarta.com

La reconocida actriz y animadora radial relató cómo cambió su cuerpo durante la pandemia y que hoy la tienen toda fitness.


La reconocida actriz, Titi García-Huidobro, estuvo de invitada en el trasnoche de Canal 13, «Sigamos de largo». Ahí, se refirió tanto a su ámbito profesional como el personal.

Fue en este contexto contó que estuvo con teletrabajo en su animación radial, trabajando con pijama y buzos, hasta que un día la llamaron que debía ir a grabar a los estudios.

Titi García-Huidobro cambió sus hábitos

«Después de estar seis o siete meses con buzo, con pijama, me llaman de la radio y me dicen ‘Titi, necesitamos que vengas a grabar’. Y yo ‘¡¿pero cómo?! ¡La pandemia, el coronovirus!’. ‘No importa, tienes que venir’. ‘Ya, bueno'», comenzó contando la actriz.

Sin embargo, fue acá que Titi contó que se encontró con un problema: «Abro el closet y digo ‘¿qué me pongo? Mis jeans favorito’. Y te acuestas en la cama y empiezas a tirar (el jeans, para que entre) (…) Espantoso. Y cuando después me vi en la grabación, era un chancho y dije ‘no más’. Porque además tampoco me había dado tiempo para hacer ejercicio. No voy al gimnasio pero (ahora) sí hago en mi casa. Entonces tengo sagrado esas dos horas que hago mi cuestión y pongo el YouTube y me incentivo», relató Titi sobre su nueva rutina dedicada al ejercicio.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo