Tito Fernández se sincera y explica por qué intimó con distintas mujeres

De igual manera, el cantante aseguró que no lo vio como una manipulación.

Tras las acusaciones de abuso sexual y violación que distintas mujeres presentaron contra Tito Fernández, el cantante debió declarar por largas horas ante la policía. A una semana de esta diligencia, "El Temucano" volvió a referirse al caso que lo dejó sin trabajo y el cual cataloga como "horrendo".

En entrevista con El Mercurio, el artista reveló que "Tallis no tenía nada que ver con relaciones sexuales. Esto es una cuestión humana que yo me metí y fue mi gran error. No debí haberlo hecho (...) porque yo no tengo mucha vida social. Y ahí tenía gente cerca y estaban muy cerca porque éramos poquitos".

Sobre los encuentros sexuales con distintas mujeres, Tito reconoció que fue algo "incorrecto porque yo era casado, por eso no lo hubiera hecho".

De igual manera, dijo que "yo no lo vi como una manipulación (…) Mi sexualidad venía decayendo y por esa razón me acerqué a ellas para ver si este tipo de variedad podía ayudarme a recuperarme y no me ayudó para nada".

Fernández asegura que estas denuncias afectaron su carrera: "Me quedé sin trabajo, lo que es horrendo. Sé que es irreversible el estigma que me pusieron de violador, voy a quedar así para siempre".

El proceso está siendo llevado por la fiscal Mariela Cid, de la Jurisdicción Metropolitana Centro Norte. Hasta ahora, la causa ha sido caratulada como abuso sexual y violación.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/secta-rabieta-tito-fernandez/319529/

COMPARTIR NOTA