Esposa de Tito Fernández barre con denuncias por violación: "A ellas les gustaba mi marido"

Lu Rivera acompañó al cantante durante la extensa declaración ante la PDI.

"Hice una larguísima declaración. Me atendieron muy bien. Conversamos hasta el cansancio".

Con estas palabras, el cantante Tito Fernández resumió su extensa jornada en la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI (Bridex), hasta donde llegó para declarar por las acusaciones de abuso sexual y violación que pesan en su contra.

"Espero que se haga justicia. La verdad la tenemos nosotros porque lo otro es un montaje muy bonito. "Yo en este momento no pienso en ninguna acción de ningún tipo, estoy abocado a lo que está ocurriendo, que me destrozó la vida, o sea me destrozaron", añadió el cantante, en conversación con La Mañana.

Lu Rivera, esposa del artista y quien lo acompañó en cada segundo, volvió a declarar ante las cámaras de Chilevisión, donde ya hizo polémica por incomodar a Rafael Araneda y debatir en duros términos con Fran García Huidobro.

"Una persona, de nombre Isabel, dice que ella vio más de 100 fotos, en una orgía, donde participaba mi marido y donde me conoció inmediatamente. Que me muestre las fotos, por favor. Además que han sacado de contexto todas mis declaraciones. Yo tengo la cronología de todo lo que he dicho", dijo la mujer.

"Por lo demás, a ustedes yo no les tengo que dar ninguna explicación de lo que hago en mi matrimonio y en mi vida privada. Tanto les molestó que yo dijera que le di permiso a mi esposo. A mi esposo yo no le di ningún permiso. Con mi esposo lo hablamos y lo dejamos ahí. Los dos entendíamos que él era libre de tener relaciones sexuales con quien quisiera. Lo tuvo, no violó nunca a nadie. Las señoritas permitieron, consintieron y estuvieron con mi marido, lo que a mí me da a entender es que a ellas les gustaba mi esposo", agregó Rivera..

"Me han destrozado, sobre todo las mujeres. ¿Y hablan de solidaridad con el género? Yo digo clarito: si supiera que es un violador, sería la primera en solidarizar con ellas. Yo no estoy casada con un violador, estoy casada con un gran hombre", concluyó.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/temucano-ojala-atencion-cuando-cantaba/319434/

COMPARTIR NOTA