Héctor Noguera asusta a todos tras ser internado de urgencia

El actor de 81 años fue ingresado el sábado en la Clínica Alemana y tuvo en vilo a sus cercanos que lo han acompañado durante su hospitalización.

Mantenerse vigente a los 81 años es algo siempre digno de destacar, y uno de los íconos de aquello en nuestra televisión es Héctor Noguera. El actor que actualmente es parte del elenco de la nocturna "Casa de Muñecos", de Mega, continúa siendo uno de los mejores evaluados por la audiencia, que se asustó cuando en las últimas horas se conoció de su internación en la Clínica Alemana.

El pasado sábado, Noguera acudió a la Clínica Alemana por una serie de malestares que dejaron en alerta a sus cercanos, quienes lo han acompañado en todo momento durante su hospitalización; sin embargo, fue la propia clínica quien intentó poner calma explicando el cuadro real que aqueja a Tito.

"El actor Héctor Noguera está internado desde el día sábado 2 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), afectado por una infección de origen urinaria. El paciente se encuentra estable y su evolución ha sido positiva", reveló el comunicado oficial de la institución médica.

Este episodio se suma al miedo vivido en 2016, cuando mientras cabalgaba en Cachagua cayó de su caballo y sufrió un corte en la cabeza que obligó a trasladarlo en helicóptero a la capital, en un accidente que tampoco pasó a mayores.

Esa suerte es la que sus familiares esperan que se repita, pues, hasta anoche, tanto su hija Amparo como sus nietas y otros cercanos lo acompañaron a la espera de un diagnóstico más favorable.

"Ha sido por precaución, para que baje el dolor y eso ha sido así. Así que estamos bien tranquilos. Agradecemos la preocupación de mucha gente que nos ha llamado y esperamos que todo siga bien", indicó Catalina Stuardo, una de sus nietas y quien comparte roles con el en "Casa de Muñecos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA