La íntima situación que obligó a Toarii a admitir relación con nueva chica Rojo

Ambos aseguraron una y otra vez que era solamente amigos, hasta que un video reveló la verdad.

Costó que lo admitiera, pero enfrentado a las evidencias el cantante de Rojo Toarii Valantin terminó por reconocer que tiene "algo más que una amistad" con la también cantante del programa, Emilia Dides.

Tal cual, porque solamente luego de que mostraron en pantalla imágenes de ambos súper acaramelados, el ex de Daniela Castillo aceptó que hay onda entre los dos, algo que el par había negado una y otra vez. De hecho, hasta ayer aseguraban a todos que solamente eran amigos.

Sin embargo, la verdad se supo luego de que Emilia y Toarii aprovecharan un descanso para ir al "Salón Rojo", donde se dejaron llevar por la ilusión de que nadie los miraba y se demostraron mucho afecto.

Incluso, esa situación fue exhibida más tarde en pantalla, porque fueron grabados sin su conocimiento, aunque en estricto rigor los dos sabían que hay cámaras en casi todas partes.

Ante la evidencia, al cantante no le quedó más que reconocer que si bien no están pololeando, están en proceso de conocerse y "hay algo más que una amistad".

https://www.instagram.com/p/BrO0b2NhXWF/

COMPARTIR NOTA