Toarii Valantin: "Me pegaron solo por ser yo"

Ex participante de Rojo fue agredido fuera de una disco en Pucón con un botellazo en su cabeza. Evalúa iniciar acciones legales.

El sábado pasado, mientras se presentaban los chicos de Rojo en el Festival de Talca, uno de sus ex integrantes, Toarii Valantin, sufrió una brutal golpiza por parte de tres sujetos a la salida de una disco de Pucón.

Valantin hizo pública esta agresión en una de sus historias de Instagram, donde contó que el incidente ocurrió sin ningún tipo de provocación de su parte y que, por lo mismo, estaba muy apenado por lo sucedido.

La Cuarta se comunicó con el cantante para conocer más detalles del ataque que sufrió y si considera entablar alguna acción legal en contra de sus agresores.

"Me topé con tres cabros que habían estado tomando, ellos se acercan a nosotros y uno de ellos me dice con envidia: 'ah, tú eres el Toa, el cantante famoso' y yo humildemente le dije que sí. Ahí me doy media vuelta y por la espalda me pegan un botellazo en toda la cabeza. Me caí de inmediato", recordó.

-¿Esas personas no se habían acercado antes a ustedes?

No, para nada, por eso tengo mucha pena, yo no les hice nada, me pegaron por ser yo nomás. Yo creo que fue pura envidia.

-¿Tuviste lesiones graves por el golpe?

Quedé mareado, me dolía la cabeza, de inmediato me llevaron en ambulancia y solo me quedó un chichón, ya que la botella no se rompió. Me revisaron y estaba bien, pero me mandaron a realizarme unos exámenes.

-¿Los realizaste?

No, tenía que hacerlo el fin de semana, pero me sentía bien aunque tampoco lo debo tomar tan a la ligera porque tuve varios golpes en la cabeza cuando chico. Estuve en coma también por practicar motocross. O sea, tengo la pura cagada en la cabeza, así que de todas formas tengo que ir al médico.

-¿Pondrás alguna denuncia?

Eso lo debo ver con mi mamá, yo no lo haría porque lo encuentro innecesario, esto pasa siempre, una denuncia mía no hará el cambio.

-¿Cómo reaccionó tu mamá?

Me acaba de llamar, de hecho, para retarme, porque no le conté, se enteró por la prensa. No le quería contar porque hemos tenido varios problemas con mi hermano, se murió mi perro también, entonces no quería preocuparla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA