Toarii Valantin contó su verdad tras rumores de infidelidad a Daniela Castillo

Habló sobre el cahuín de un supuesto gorreo que revolucionó durante las últimas horas al mundo del espectáculo.

Durante los últimos días, el rumor de una supuesta infidelidad de Toarii Valantin a Daniela Castillo, con quien comenzó una relación en la pasada temporada de Rojo, remeció al mundo del espectáculo.

De acuerdo a las distintas informaciones surgidas en los diversos espacios faranduleros, el joven tahitiano de 20 años se habría portado mal mientras la cantante lo pasaba chancho en sus vaciones en Río de Janeiro, donde fue con Maura Rivera, María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano, sus ex amigas y ex compañeras en el programa de talentos.

Según el cahuín de pasillo, a Toarii lo habrían visto en un carrete durante el fin de semana en Viña del Mar. De hecho, las malas lenguas contaron que anduvo de la mano y a los besuqueos con una mujer.

Desmentido

Sin embargo, fue el propio cantante quien salió al paso de los rumores y desmintió cualquieir tipo de gorreo a la Dani. "No es cierto, obvio que no, ¿cómo va a ser verdad? La gente lo inventa para hacer daño, la gente hace daño", confesó en el programa Intrusos.

Hasta el momento, Daniela Castillo no se ha referido a esta situación.

COMPARTIR NOTA