“Todavía siento cosas por Jorge”: Daniela Aránguiz se confiesa tras alejarse de Luis Mateucci

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Dice que le quedan como 10 años para superar a su ex y que fue “un error” ilusionar a Mateucci.

Lo confirmó. Daniela Aránguiz confesó que Jorge Mago Valdivia aún le mueve le piso, tras el mediático quiebre de su matrimonio.

La animadora se sinceró luego que su último pretendiente, Luis Mateucci, se manifestara enojado por el fracaso de sus intenciones con ella. El argentino, además, lanzó que ella aún está esperando al Mago.

“Me cansé. Ella no puede tener una relación conmigo ni con nadie mientras esté pendiente de su ex (...) Lo está esperando y yo me cansé”, descargó el ex chico reality.

Todavía hay magia

En respuesta, la rostro del canal Zona Latina confirmó a Las Últimas Noticias que sí, aún siente algo por Valdivia y lamentó haber ilusionado a Mateucci.

“Yo no me siento preparada para tener una relación con nombre, estable, con nadie y se lo dije a él en reiteradas ocasiones (...) Me encantó como amigo. Lamento mucho que él esté haciendo esto público y no pueda dejárselo para él”, declaró la influencer.

“Tengo la mejor de la buena onda con Luis (...) Yo se le dije, se lo dejé muy claro, que no podía tener la relación que él me estaba ofreciendo porque yo todavía siento cosas por Jorge”, desahogó Aránguiz, quien agregó fulminante: “Fue un error hacerle ilusiones”.

“Yo estuve en una relación de 20 años. Dicen que uno se demora la mitad del tiempo de lo que duró una relación en superarla, así que a mí me quedan 10 años”, reflexionó en el citado medio.

COMPARTIR NOTA