“Todavía tengo la corona”: Diana Bolocco recordó su paso como Reina de Viña 2007

“Creo que el voto hacia mí era un voto contra ella, si gané por dos votos”, señaló la animadora de Mega refiriéndose a su competencia contra Marlen Olivari.

La animadora de Mega, Diana Bolocco llamó la atención de los medios luego de recordar en Mucho Gusto su paso como reina del Festival de Viña en 2007.

Todo partió cuando el programa matutino se refirió a los remates de artículos del Hotel O’Higgins luego de su cierre, recordando además los años del certamen ya que era el hotel de los artistas mientras que el show transmitió imágenes de la animadora en su piscinazo.

“Todavía tengo la corona, tengo la banda. No sé si esto pasó en 2007 o 2008″, confesó Diana Bolocco.

“Me miraban a huevo acá, no creían que tuviera lo mío”, señaló entre risas luego de que se refirieran a los cambios en su figura con el paso del tiempo.

“Oye, cómo que ‘qué pasó en el camino’. Está todo igual… Le gané a Marlen Olivari. Llevaba como 6 meses en televisión, hacía Alfombra Roja. Yo inocente pájara, recién llegada, dije ‘vamos’”, recordó sobre su postulación a reina.

“Ella no tuvo un buen año. Se estaba separando de Roberto Dueñas, se puso a llorar en la conferencia, luego el episodio. Creo que el voto hacia mí era un voto contra ella, si gané por dos votos”, agregó refiriéndose al “Marlenazo” y sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA