“Todo agarró un color…”: JP Cretton reveló dolorosa experiencia tras su vasectomía por no respetar indicación

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

El conductor de Podemos Hablar se sinceró sobre la complicación que vivió tras hacerse la operación, todo por no escuchar el consejo del doctor y no respetar la abstinencia.

La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde el conductor Jean Philippe Cretton reveló su dolorosa experiencia tras realizarse la vasectomía.

Los invitados de este capítulo fueron Pamela Díaz, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y el diputado Andrés Celis.

Todo ocurrió cuando Viñuela estaba contando su experiencia con la intervención, explicando que el doctor le había dicho que tenía que esperar 40 días antes de tener relaciones sexuales. Fue entonces que JP y Pamela comenzaron a reír, por lo que el conductor del programa pasó al “punto de encuentro” para contar la complicación que sufrió por no seguir esa indicación.

“Junto antes de entrar al pabellón, estaba acostado, todo bien. Y me dice (el doctor), ‘recuerda Jean Philippe que son 7 días de abstinencia sexual después de la operación’, no me acuerdo del número exacto (...) y yo le digo ‘ah, 7, yo pensé que eran como 30, ya, no hay problema’”, partió contando el comunicador.

“Operación, 20 minutos, todo listo, impeque. Pasa un ratito, dos horas, (le digo) ‘mi amor estoy listo, me puedes venir a buscar’. Perfecto, llega la Pame a buscarnos, nos vamos a la casa…”, relató Jean Philippe, haciendo alusión que al llegar a la casa tuvo relaciones sexuales con la Fiera.

Pamela reaccionó inmediatamente y aseguró que “no fue así, tan así”.

“¿El mismo día?”, preguntó Viñuela al periodista, quien le respondió que pasó “llegando de la clínica”.

“Vo’ estai’ loco”, agregó el conductor de TV+.

Jean Philippe entonces contó que si bien en el momento no le dolió nada, pero que el problema empezó al otro día. “Al día siguiente… diputado, hay cosas que solo dios ha visto. Así una cuestión”, contó, explicando que se había hinchado.

“Yo tenía que venir que hacer el Yo Soy. El Charly (el director) me dice: ‘¿qué te pasa hue…?’. Yo le digo ‘tengo unos problemas’. ‘¿Con la vasectomía?”, “Sí, es complicada la operación’”, relató el conductor, sacando carcajadas en el estudio.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

Cretton entonces bromeó que había sido culpa de su enamorada, mientras que ella comentó que a ella le llamó la atención.

“Todo agarró un color… la noche, el color de la noche. Además, conforme avanzaban era más grande, más grande”, agregó el conductor.

La Fiera señaló que cuando vio la situación dijo: ‘que heavy’”. “Fue atroz, no lo hagan, de verdad fue heavy. Yo pensé que le podía pasar algo grave y le digo ‘llama al doctor y le dile la verdad’, no le quería decir la verdad”, explicó Pamela.

“Por hue… no más, por hue… Ustedes no lo haga, cuide su salud”, concluyó Jean Philippe.

COMPARTIR NOTA