“Todo bien hasta que…”: el comentario que se repitió tras la inesperada aparición de José Antonio Neme en Casado con hijos

Periodista y conductor del Mucho Gusto se lució en una escena de la comedia. Las redes sociales ardieron.

Durante la noche del domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de Casado con hijos, que en esta pasada contó con la inesperada presencia de José Antonio Neme.

Así nomás, pues el periodista tuvo una aparición en la que, en su rol como conductor del Mucho Gusto, tuvo que entrevistar a la “Titi” Larraín. Además, Karen Doggenweiler también tuvo una fugaz participación.

En concreto, Neme le realizó diversas consultas a la joven, quien llegó hasta el estudio del matinal de Mega acompañada de su mamá, la vecina Marcia y también de su perro.

Según se dio a conocer en la historia, la “Titi” fue entrevistada en el Mucho Gusto porque es una influencer que tiene más de 100 seguidoras en las redes sociales.

Como era de esperarse, la presencia de José Antonio Neme en la comedia no pasó piola y las reacciones en el cibermundo no se hicieron esperar.

De hecho, varios aplaudieron la aparición del comunicador, mientras que otros tantos salieron a hacerlo bolsa.

Cabe destacar que el nuevo capítulo de Casado con hijos volvió a roncar fuerte en el rating, pues lideró con un promedio de 18 puntos y un peak de 20,1. En el mismo horario, Chilevisión marcó 9,4, Canal 13 5,9 y TVN 4,8.

Las reacciones por la aparición de José Antonio Neme

COMPARTIR NOTA