“Todo Chile vio...”: Lucas Crespo sacó ronchas tras llamativa explicación sobre su polémica con Bigote en Gran Hermano

Lucas explicó la polémica que protagonizó con Bigote en Gran Hermano.
Lucas explicó la polémica que protagonizó con Bigote en Gran Hermano.

Además, en redes sociales arremetieron contra el panel por no “apretarlo” más y sacarle en cara sus actitudes en el reality. “El programa dejó a Lucas como San Francisco de Asis”, se podía leer en la web.

Durante la noche de este lunes, Lucas Crespo enfrentó ante el panel de Gran Hermano todas las polémicas que protagonizó en medio de su estadía en el reality de Chilevisión.

En concreto, el tiktoker habló sobre sus encontrones con Pincoya, y también sobre su polémica con Bigote, el perro de la casa al que en su minuto hizo llorar luego de apretarle el hocico cuando éste fue a jugar con él mientras dormía.

Sin embargo, sobre ese último punto, que en su minuto se convirtió en viral e hizo arder la web, Crespo se defendió como gato de espaldas.

“Encuentro injusto que se me tilde de maltratador en el aeropuerto, que me tilden de maltratador de animales es más fuerte que la cresta”, dijo tras revelar que fue encarado en su llegada a Chile.

“¿En qué momento? ¿Cuándo en mi vida le hice algo a Bigote?”, complementó incrédulo tras el comentario que le hicieron en el terminal aéreo.

Además, se hizo el desentendido al momento de explicar la situación que protagonizó con el peludito. De hecho, aseguró que estaba dormido, que pudo pasar a llevarlo “involuntariamente”, y que era de los pocos que jugaba constantemente con él al interior del encierro, tanto así que los sumó a sus rutinas de entrenamiento.

“Me pudo a haber mordido y yo haber sacado la mano. No tengo idea qué carajo pasó. No me acuerdo”, insistió en su inocencia.

Explicaciones de Lucas no convencieron

Sin embargo, sus explicaciones no dejaron conforme a los fans del espacio de telerrealidad, quienes sacaron roncha tras escucharlo en pantalla.

“Que se haga cargo”, “lo tratan con pinza”, “Resulta que ahora para el panel, Lucas pasó de ser un maltratador de animales a convertirse en San Francisco de Asís” y “JAMÁS podrás quitarte la etiqueta de ‘maltratador y enfermo’ que TODO chile vio”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Además, arremetieron contra el panel por no “apretarlo” más y sacarle en cara más agudeza sus actitudes en el encierro.

Leer más en La Cuarta:

- “Señora, corte su show…”: la pelea a los gritos entre Pincoya y Mónica en Gran Hermano

- “Humillado de la manera más chistosa…”: la inesperada situación que dejó con tremendo cuello a Jorge en Gran Hermano

- Confirman la segunda nominación “fulminante” de Gran Hermano: “Si no la hago, me la van a hacer...”

COMPARTIR NOTA