“Todo el mundo me está atacando”: Naya Fácil muestra su “nueva” nariz y responde a lluvia de comentarios

Naya Fácil mostró cómo le quedó la nariz tras su segunda rinoplastía.
Naya Fácil mostró cómo le quedó la nariz tras su segunda rinoplastía.

La influencer reconoció un “detalle” que muchos notaron tras su cirugía. “¿Qué hago ahora?”, se preguntó.

A poco más de una semana de la rinoplastía a la que se sometió, Naya Fácil hoy se quitó el parche y mostró a todos cómo le quedó su enchulada nariz. Muchos le hicieron notar un detalle en el resultado, que ella misma terminó reconociendo.

Yo la quería tal cual como quedó. Me encantó. Muy respingada, definida, femenina... ¡lindo perfil, hue...! Exquisito”, fue la primera reacción de Nayadeth cuando vio su ñata sin los parches que llevó por nueve días. Sin embargo, no escondió su bajón al ver un montón de comentarios metiches y criticones.

“Me stán diciendo que está chueca”, dijo entre risas. “No sé por qué todo el mundo me está atacando, diciéndome que está terrible de chueca. Pero es que mi nariz siempre ha sido chueca. Yo creo que el cirujano hizo lo que más pudo. Es que esta nariz está complicada trabajarla...”, partió reaccionando.

¿Qué hago? Le voy a hablar al cirujano, que siento que los orificios no están iguales. No sé si se pueden enderezar”, dijo después, admitiendo lo que le decían los mala onda. “Debe ser donde está inflamado, los parches...”, pensó.

¿Cuánto pagó por la cirugía?

Fue el pasado sábado 12 de agosto cuando Nayita entró a pabellón para su segunda rinoplastía y una septoplastía para enchularse la nariz y respirar mejor.

Me salió nada más y nada menos que la suma de cuatro bellos palitos. Así como voy, voy a tener teniendo un Lamborghini en el cuerpo”, comentó Naya, riendose sin mover un músculo. “Tengo cualquier luca intervenida... ¡y sigo igual!”, comentó en aquella ocasión.

Porque para esto trabajo, para estucarme”, remató.

Hasta memes publicaron sobre la nariz de Naya Fácil.
Hasta memes publicaron sobre la nariz de Naya Fácil.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Progre descerebrado...”: El violento comentario que Eduardo Fuentes no dejó pasar

- Participante de “Gran Hermano” sufrió accidente y pidió asistencia médica

- Botota Fox lanzó fuerte mensaje en contra de sus excompañeras de “The Switch”: “Una real asquerosidad”

COMPARTIR NOTA