Por Diego Ramírez“Todo me duele”: Horacio Saavedra actualiza su estado de salud tras someterse a operación
Director de orquesta entregó detalles sobre la intervención médica.

“Solo fatiga de material dijo el doc. Muy agradecido por su preocupación, me abruma tanto cariño, ya estoy de alta y contarles que como soy agrandado en vez de una tenía tres hernias más vesícula, así es que hicimos un combo y estamos listos”.
Con este mensaje, y una foto desde el hospital, el director de orquesta Horacio Saavedra tranquilizó a sus seguidores de redes sociales.
En diálogo con LUN, el histórico rostro del Festival de Viña del Mar entregó más detalles sobre el trabajo médico.
“Me intervinieron por laparoscopía y me enviaron a la casa el mismo día. Fantástico, todo muy bien, aunque todo me duele”, reconoció.
Asimismo, indicó que “estoy más cuidado que hijo único. Mis cinco hijas se han preocupado de mí, de que esté bien y hasta me han transportado en auto porque no puedo manejar. Tres de ellas viven conmigo”.
Revisa la publicación de Horacio Saavedra
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 21 min
La serie protagonizada por Stuart Bloom abandonará el formato tradicional de sitcom para apostar por una aventura de ciencia ficción y multiversos. Su primera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará el 23 de julio.
HBO Max revela el tráiler de Stuart No Logra Salvar el Universo, el nuevo spin-off de The Big Bang Theory
hace 36 min
El comienzo de la cuarta y última parte del arco Thousand-Year Blood War se estrenará el 25 de junio y llevará a Ichigo Kurosaki al enfrentamiento definitivo contra Yhwach en la conclusión de una de las historias más populares del anime.
El inicio del fin de Bleach llegará a los cines chilenos esta semana
hace 45 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















