“Todo muy lindo y emotivo”: Diana Bolocco sorprendió al compartir postales de su familia en la boda de Cecilia y Pepo Daire

La hermana de la novia subió unas fotos inéditas del íntimo matrimonio que se celebró este sábado.

El íntimo matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire se celebró la tarde de este sábado con 90 invitados en la casa del novio en Vitacura.

Tras seis años de relación, y luego de posponer la boda por la enfermedad de Máximo Bolocco, la pareja dio el sí en un evento del cual se han filtrado algunos detalles, como las primeras fotos del vestido de Cecilia.

A la ceremonia fueron invitados algunos rostros de la televisión como María Luisa Godoy, Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela, entre otros.

Esta tarde, Diana Bolocco decidió compartir unas inéditas postales de la boda de su hermana, aunque solo mostró a su familia en su publicación.

“Como ya salió en varios medios, lo puedo contar. Ayer mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo”, escribió a través de sus redes sociales la presentadora.

En esa misma línea, agregó que “fue todo muy lindo y emotivo y un privilegio haber compartido esta preciosa celebración”.

“Por respeto a su privacidad (y sus deseos de que así se mantenga) sólo voy a compartir fotos de mi familia. ¿Qué les parece los mini novios?”, concluyó Diana.

En las postales se ve a Diana acompañada de su pareja, Cristián Sánchez, y todos sus retoños luciendo muy elegantes dentro de la íntima ceremonia.

Revisa las postales de Diana Bolocco a continuación:

COMPARTIR NOTA