“Todo por hacer reír”: Lucho Miranda reveló la consecuencia que sufrió tras tirarse al piso en su rutina en el Festival de Viña

“Todo por hacer reír”: Lucho Miranda reveló dolorosa consecuencia tras improvisación en su rutina en el Festival de Viña
“Todo por hacer reír”: Lucho Miranda reveló dolorosa consecuencia tras improvisación en su rutina en el Festival de Viña

“Jamás pensé en mi mente que me iba a tirar al piso”, confesó el comediante que triunfó en la Quinta Vergara.

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2024 en su cuarta noche, el comediante Lucho Miranda conversó con el matinal de Chilevisión durante esta mañana y se refirió a su divertida rutina que sacó carcajadas en la Quinta Vergara.

En un despacho para “Contigo en la mañana”, el humorista le confesó a Gino Costa que sufrió una dolorosa consecuencia tras lanzarse al piso en medio de su presentación en el festival: despertó con un moretón.

Se disfrutó mucho, se pasó muy bien en el show, creo que el show fue muy emotivo, pude presentar todos mis chistes, toda mi rutina, lo que tenía pensado, así que lo pasé muy muy bien”, aseguró el comediante al matinal.

El periodista le recordó que tardó un poco más de lo esperado en iniciar su rutina. “Fue algo muy único”, afirmó.

Me tiré al piso. Jamás pensé en mi mente que me iba a tirar al piso. ¿Por qué lo hice? Tengo un moretón en la pierna y todo por hacer reír”, expresó el comediante al comunicador.

Asimismo, Miranda aseguró que había sido todo “muy bacán”. “Había cosas que estaban planeadas, obviamente, pero muchas cosas que salieron muy improvisadas”, reveló el comediante que triunfó en el certamen.

Finalmente, el comediante también se refirió a sus divertidas interacciones con el cantante Manuel Turizo durante su rutina y bromeó que harían un “featuring”. “Menos mal que no me quiso dar el beso”, expresó Lucho Miranda.

Leer más en La Cuarta:

No se pudo contener con la sorpresa en vivo: el video que quebró en llanto a Pamela Leiva

“Hoy es el día más importante”: Young Cister compartió emotivo mensaje en la previa de su debut en el Festival de Viña

“Hay muchas dudas de por qué estuve con él...”: Shirley Arica se sinceró sobre su relación con Arturo Longton

COMPARTIR NOTA