“Todos eran buenos y malos”: Pamela Anderson contó cuál ha sido su mejor pololo

Pamela Anderson
Pamela Anderson

La icónica actriz de los 90, está en medio de la promoción de su libro “Love” y su serie documental junto a Netflix, y fue en este contexto que concedió una entrevista a Variety.

Pamela Anderson está en su era de la venganza. La actriz de 55 años estuvo preparando un documental y un libro mientras estaba al aire Pam & Tommy, la serie sobre su vida que ella nunca aprobó.

Y en plena promoción de Love, su autobiografía que está pronta a lanzarse, y la producción de Netflix Pamela Anderson: Una historia de amor, la actriz concedió una honesta entrevista a revista Variety.

Soltó la verdad

Entre las preguntas que le hicieron, estaba “¿Cuál ha sido tu mejor pololo?”, a lo que la actriz respondió: “¿Mi mejor pololo? Creo que fue cuando estaba en kinder. Donald, de orejas grandes, me tenía miedo”.

Luego hizo una pausa para referirse a su ex más famoso, y con quien grabó el ultra conocido video sexual filtrado, Tommy Lee.

“Tengo que decir que Tommy nunca fue mi pololo, fue mi esposo de inmediato”, dijo entre risas. “Bueno, no puedo decir quién es el peor y quien es el mejor, todos eran malos y buenos”, finalizó.

Pamela Anderson y Tommy Lee
Pamela Anderson y Tommy Lee

COMPARTIR NOTA