“Todos los años nos queremos separar…”: las confesiones de Daniela Aránguiz sobre su relación con Mago Valdivia

Durante el último capítulo de Podemos Hablar, la ex chica Mekano se refirió a los dichos se su esposo sobre quienes la acusan de estar con él por dinero, además de explicar cómo ha sido su vida de pareja.

La semana pasada se estrenó una nueva temporada del programa de conversación conducido por Jean Philippe Cretton, Podemos Hablar, entre los invitados estaba Jorge Valdivia quien aprovechó para referirse a su relación con Daniela Aránguiz y las constantes críticas que recibe por supuestamente estar junto a él por dinero. Ante esto explicó que “vivimos en una sociedad muy machista...como si regalarle algo a la mamá de tus hijos fuera pecado”.

Esta segunda semana de programa fue el turno de Aránguiz de enfrentarse a las preguntas del conductor, quien le recordó los dichos de su esposo y le preguntó qué pensaba al respecto. La ex chica Mekano comenzó diciendo que aquellos comentarios no tienen mucha importancia para ella y que es algo que la gente le dice constantemente.

“Yo me casé a los 20 años con bienes conyugales, si me hubiera separado quizás hubiera tenido mucho más que estando con Jorge”, agregó Aránguiz explicando que si se hace el cálculo matemático con cualquier abogado, “yo podría haber sido joven, rica y millonaria...y soltera”, comentó entre risas.

A pesar de esta situación, de lo que podría haber sido ella decidió continuar con el Mago Valdivia. “Jorge siempre me ha visto como la mamá de sus hijos, somos una familia” explicó, percepción que considera buena la mayoría de las veces. “El amor está, siempre ha estado, llevamos 17 años juntos”.

Posteriormente Cretton le preguntó si han tenido momentos difíciles durante la relación, ante lo que respondió que “todos los años nos queremos separar, después como que no, que lo amo, que lo odio, pero es normal”, confesó entre verdad y broma. En esta misma línea agregó que el máximo tiempo que han estado separado han sido seis meses.

Jean Philippe también aprovechó la ocasión para recordarle unas declaraciones del 2012, donde Aránguiz decía que le pedía a Dios que le quitara el amor por Jorge, dichos que fueron confirmados por la ex chica Mekano. “Es que soy una persona muy visceral, siempre lo hago todo muy de la guata y no pienso mucho las cosas. Sí, muchas veces le pedí a Dios que me quitara, es que el amor que siento por Jorge es más fuerte que el orgullo”, finalmente agregó que siempre le pesa lo más bonito de la relación.

COMPARTIR NOTA