¡Campeones! Todos somos técnicos alza el Copihue de Oro

Autor: La Cuarta

El programa de deportes de TNT Sports fue el elegido por la barra pop como el Mejor programa deportivo. "Es una caricia que nos han hecho", señaló Claudio Borghi.


No es la Copa América o la antigua Jules Rimet, pero casi. Con su estilo particular, desde el programa Todos somos técnicos, agradecieron a la barra pop, por entregarles el premio a Mejor programa deportivo en los Copihue de Oro 2021.

Al momento de recibir la estatuilla, el conductor Manuel de Tezanos le pasó la pelota a Claudio Borghi. «Bichi, me imagino que este es el trofeo más importante que has tocado en tu vida», le dijo en tono de broma al campeón del mundo en México 1986, con la camiseta de la selección Argentina y tetracampeón de la liga chilena como DT de Colo Colo.

¡Qué le dijeron al Bichi!, el exentrenador de la Roja y actual comentarista, tomó el premio y agradeció a la gente. «Muchas gracias a la gente que votó, la verdad es que es una caricia que nos han hecho eligiéndonos el mejor programa deportivo de Chile este año».

Con un panel en que destacan figuras vinculadas al balonpie criollo como Juvenal Olmos, Marcelo Vega -con sus habituales notas a los futbolistas, al modo de un profesor severo-, Johnny Herrera, Luis Marín, entre otros, el programa de TNT Sports destaca por su encendido debate futbolero, pero también por su ánimo distendido en que suelen ocurrir situaciones jocosas; como olvidar el chascarro ocurrido entre el goleador de Everton, Cecilio Waterman, con el propio De Tezanos («tranquilo, Manoel»).

Seguir leyendo