“Todos tenemos un fin y este es el mío…”: el preocupante mensaje de Naya Fácil que alertó a sus fans en la web

“Espero siempre me recuerden con una sonrisa y me disculpen por la decisión que tomaré”, escribió en sus historias de Instagram.

Un preocupante mensaje fue el que compartió durante la madrugada de este jueves Naya Fácil en sus redes sociales, el cual alertó a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un extenso texto donde relató el mal momento personal por el que atraviesa.

“Mis queridos Facilines. Estos días han sido muy tristes para mí. Aún sonriendo ya no siento felicidad. Me siento vacía. Sólo quiero agradecer su apoyo incondicional de todos estos años, hasta incluso los que no me han apoyado les desearé lo mejor del mundo”, escribió de entrada en la plataforma virtual.

Y en esa misma línea, agregó: “gracias por acompañarme en mis alegrías y tristezas pero creo que todos tenemos un fin. Y este es el mío. Ya no doy más. Me siento más sola que nunca. Tengo cosas materiales, casa, auto, pero nunca me llenaron. No tengo familia. No tengo amigos. No tengo pareja. Es verdad, no tengo a nadie”.

Además, reveló que por momentos de alegría que tuvo en el último tiempo fue gracias a su comunidad en redes sociales. “Fui feliz momentáneamente gracias a ustedes. Fue lindo mientras duró. Espero algún día volverlos a encontrar”, feliz.

“Se despide, Naya Fácil. Espero siempre me recuerden con una sonrisa y me disculpen por la decisión que tomaré”, fue lo último que escribió en su publicación.

Revisa el mensaje completo de Naya Fácil

COMPARTIR NOTA