Jean Philippe Cretton

El “todoterreno” Cretton dice que le viene bien la soltería

El rubio se prepara para tomar el joystick del matinal de CHV. “Quiero hacer buenas preguntas a los políticos”, indicó Jean Philippe, que descartó un romance con Pame Díaz.


Por pinta y simpatía, Jean Philippe Cretton es el candidato ideal para llevarlo a la casa a tomar once. Además, es trabajador y buen amigo, tal como se ha visto en la hemorragia de transmisiones “en vivo” por las noches, por lo general con su comadre Pamela Díaz.

Es más, es tanto lo que han estado “pegados” a través de Instagram, que la pípol romántica, esa que espera siempre que en una película hot los protagonistas se casen, insiste en que se ven bonitos juntos, pero el animador asegura que las cosas no son tan así.

De hecho, hoy solo piensa en su rol de papi, su casa y el trabajo, que también incluye chasconeo. Incluso, en uno de los programas con la “Fiera”, hubo bromas por el copete y los cigarros “especiales”. “Es todo en el marco de la comedia que acostumbramos, la dinámica que usamos como equipo desde ‘La noche es nuestra’. Es siempre el mismo humo, reírnos de nosotros”, avisó Cretton.

– ¿Y qué onda con el rumor de la “amistad con ventaja”? Yo estoy súper bien soltero. Como te decía, no me aburro conmigo. No está el contexto como para eso, tampoco.

– ¿Sería muy complicado tener un pololeo a distancia? ¡Jajajá, claro! Sería como una relación casi de cabros chicos.

Dio el salto

Desde hace un rato que Jean Phlippe está viviendo la cuarentena en su casa, donde comparte bellos momentos con su hija Moana, de seis años. “Yo paso la pandemia como todos, con días buenos y malos, de incertidumbre total y con dolor de guata, y otros en que pienso que igual es rico tener este tiempo para retomar algunas cosas que había dejado pendientes”, afirmó.

– ¿Alguna estrategia? Mmm, no he entrado en la volada de volverme chef ni ser maestro de yoga, como he visto a algunos en Instagram, donde están trasformándose en seres más evolucionados, jajajá. Lo mío es estar piola, mantengo mis viejas conductas y vivo tranquilo.

– Pasas harto rato con tu hijita, ¿cómo lo haces para que no se aburra? Se vuelve difícil la dinámica de la entretención de los chiquititos, así que no me quedó otra que llegar al mundo de los videojuegos del celular. Le hice el quite todo lo que pude, pero necesitan tener otro tipo de esparcimiento. Independiente de eso, somos compinches, así que tenemos harto de actuación y dibujo.

– Estarás a partir de mañana en el “Contigo”, ¿qué se siente? Me siento motivado, tomando la responsabilidad del desafío. Los matinales distan mucho ahora de cuando estuve yo, hoy es prácticamente un programa político, así que mentalizándome para entrar a la cancha.

– ¿Cuál crees que es tu mayor reto? Quiero estar a la altura del desafío, hacer buenas preguntas a los invitados del lado político y de la salud, y colaborar desde mi humilde posición en la entrega de información. Es algo que laboralmente hace rato no hacía y que me queda cómodo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo