Espectáculos

Tom Holland sufrió una conmoción cerebral tras un accidente durante las grabaciones de la nueva película de “Spider-Man”

El actor debió ser trasladado hasta un hospital tras el incidente y el rodaje de la película se ha detenido temporalmente.

Foto: Chuck Zlotnick Chuck Zlotnick

El actor británico Tom Holland debió ser trasladado hasta un hospital tras sufrir un accidente en medio del rodaje de “Spider-Man: Brand New Day”.

Según detalló el medio Deadline, el rodaje de la nueva entrega de la saga del superhéroe arácnido se detuvo este pasado viernes 19 de septiembre, luego de que el protagonista tuviera que ser hospitalizado en Glasgow, ciudad donde se está grabando la película.

El intérprete de 29 años debió ser tratado por una conmoción cerebral leve y, de acuerdo a una fuente cercana a la producción, se tomará un descanso “por precaución”. No obstante, se espera que retome las grabaciones en los próximos días.

Accidente detuvo el rodaje de la película

De acuerdo a The Sun, el accidente ocurrió durante una acrobacia en medio del rodaje. El actor se habría golpeado en la cabeza al caerse.

Sin embargo, este fin de semana, Tom Holland asistió a un evento benéfico junto a su novia, Zendaya, después del accidente. Aunque el medio detalló que el actor se retiró temprano tras sentirse mal.

Según señaló una fuente a Deadline, nadie más habría resultado herido tras el incidente y este lunes el equipo tiene programada una reunión para ajustar los planes de rodaje.

Cabe recordar que el rodaje de la nueva película de Spider-Man comenzó el mes pasado en Escocia. Se espera que “Spider-Man: Brand New Day” se estrene en cines en julio de 2026.

Más sobre:Tom HollandSpider-Man

Lo último

hace 12 min
Chile participa con cuatro deportistas luego de una modificación de última hora en su delegación producto de una lesión.
Deportes

¿Quiénes son los deportistas que representarán a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026?

hace 50 min
En primera instancia se habían salvado, pero por el impago de sueldos de algunos jugadores revirtieron la decisión.
Deportes

¡Insólito papelón!: Deportes Melipilla festejó y en cosa de horas terminó en el amateurismo por secretaría

hace 29 min
Daniel Merino presentó una querella contra el productor Carlos Lara tras acusar a Bizarro de “competencia desleal”.
Espectáculos

Tras querella por injurias graves: Daniel Merino, gerente de Bizarro, ganó la batalla legal contra director de Swing

12:55
El deportista nacional regresa a las competencias a sus 40 años.
Deportes

Deja el retiro: Tomás González vuelve a las competencias de gimnasia para representar a Chile

12:43
Con una parrilla artística encabezada por Francisca Valenzuela, Che Copete y Tomo Como Rey.
Espectáculos

¿Cómo le fue a la primera noche del Festival Vibra Fest Parral 2026?: así quedó el rating de este viernes

11:53
El conductor ebrio aseguró a Carabineros que los jóvenes habrían intentado asaltarlo. “Él es un delincuente, no mi sobrino”, aseguró el tío de una de las víctimas.
Chile

“Ni siquiera les prestó ayuda”: Tío de una de las víctimas de fatal atropello en Huechuraba apuntó contra conductor en estado de ebriedad