Tomando agua de coco y disfrutando en la playa: Monserrat Álvarez mostró postales de sus paradisíacas vacaciones en Brasil

La conductora del matinal de CHV se encuentra disfrutando de unos días de relajo junto al mar.

Desde hace unos días que Monserrat Álvarez no ha aparecido en el matinal de CHV, Contigo en la mañana. Y es que la conductora no se encuentra en el país.

La periodista se tomó unos días y se fue de viaje a Brasil, para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones junto al mar.

A través de redes sociales, Monse mostró algunos de los entretenidos panoramas que ha realizado en sus días de descanso junto a la playa.

Hace seis días, la comunicadora mostró sus primeras postales de vacaciones. En las fotos se ve a Monse tomando agua de coco, recorriendo un mercado en Sao Paulo y visitando un museo.

“Una sorpresa llamada Sao Paulo. Mucho mercado, frutiña tropical y museos increíbles!! Aquí imágenes de @mercadosp y @pinacotecasp”, escribió junto a la publicación.

Días después, la conductora subió otra postal junto a una de sus acompañantes en su divertido viaje a Brasil.

“Disfrutando un Água de Coco con una de mis grandes compañeras en este viaje @ampararte. Los otros no salen en la fotiño...nao gusta las RRSS. Y el respeto en esto es fundamental”, escribió en esa ocasión.

Las vacaciones de Monse no se han terminado, ya que este lunes la conductora compartió una nueva postal posando en una de las playas del país.

Mira a continuación las postales:

COMPARTIR NOTA