“Tomé una difícil decisión...”: Vale Roth sorprende tras revelar si continúa o no en “Aquí se Baila”

La participante del show de Canal 13 sufre de una lesión en su rodilla, lo que puso en duda su continuidad en la competencia.

La ex chica reality Vale Roth utilizó sus redes sociales para referirse a las dudas sobre su permanencia en el show de entretenimiento de Canal 13, “Aquí se Baila”, debido a que sufre una lesión en la rodilla que podría alejarla del programa.

Recientemente la influencer compartió en la web una transmisión donde reveló que sufrió una fractura en el menisco de su rodilla izquierda, lo que la llevaría a tomar una importante decisión sobre su continuidad en la competencia.

Durante la noche de este lunes compartió una foto en sus historias donde se refirió al tema dando a entender que dejaría el programa.

“Hoy tomé una difícil decisión… mañana ya sabrán. Buenas noches”, escribió Vale Roth con cara de preocupada aumentando el rumor de su salida del show de baile.

Posteriormente la bailarina compartió en sus historias de Instagram un video entregando más detalles de su importante decisión. “La noticia es que tenía que tomar una decisión si seguía con el baile o no por el tema de mi rodilla”, señaló.

“¡Pero seguimos! Seguimos… Hay Vale y Panchito para rato. Si, pero bueno. Esto es bajo mi responsabilidad, me voy a aguantar, estoy con rodillera… voy a ir a kine pero ¡Vamos a seguir!”, agregó, sorprendiendo con su noticia.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA