Tonka al rape: "Es un cambio de actitud"

Animadora se hizo drástico nuevo look, terminando con una década de melena. La primera imagen de su transformación capilar, realizada en Miami, la compartió con sus seguidores de Instagram y la aprobación fue total.

Tonka Tomicic es una mujer que no le tiene miedo a los cambios y así lo demostró este lunes, arrasando con su largo cabello. La animadora sorprendió durante la tarde a sus seguidores de Instagram, comunicándoles un increíble y drástico cambio de look. Chao melena, dijo Tonka en Miami, donde pasa sus vacaciones, decidiendo volver a la imagen con que empezó en TVN, hace 17 años. "El pelo corto me encanta, me siento muy cómoda. Me recuerda a mis inicios en televisión, partí con un look similar", comentó a La Cuarta la animadora de "Bienvenidos", a minutos de haberse amononado con un peinado pixie, full tendencia, a lo Rihanna.

A los 4 minutos de subir su renovada imagen, ya tenía más de 4 mil "me gusta" en la red social, donde la mayoría aprobó el atrevimiento, destacando que se veía "guapa", "perfecta", "la que puede puede" y radiante de juventud.

"La verdad es que hace mucho tiempo estaba pensando en un cambio, lo había dejado de lado pero hoy me atreví y lo hice, hace muy poco. Incluso pocos minutos antes de subir la foto me lo había cortado", detalló Tomicic.

- ¿Este corte tiene que ver con un cambio más íntimo?

No, para nada (risas). Es un cambio de actitud.

- Tus seguidores quedaron locos con el nuevo look.

La gente es muy linda, me escribe siempre comentarios positivos. Hace tiempo me estaban pidiendo fotos, ya que no subía nada desde la Gala de Viña. Este era el momento.

COMPARTIR NOTA