"Fue parte de Bienvenidos": Tonka interrumpió despacho para hablar con recordado notero del matinal

En el último día del programa, la animadora hizo una excepción para enviar un emotivo mensaje en vivo a su ex compañero.

Un emotivo momento se vivió esta mañana en el último capítulo de Bienvenidos.

Mientras el notero Rodrigo Pérez dialogaba con distintas personas que hacían largas filas para renovar su cédulas de identidad en un Registro Civil de Cerro Navia, Tonka Tomicic, animadora del matinal, le pidió que se acercara a uno de sus colegas que se encontraba en el lugar.

"Te quiero pedir un favor. Más allá vi que estaba Leo Castillo. ¿Lo puedes saludar y darle un abrazo al aire? ¿Dónde está? Anda, por favor, para que lo saludemos en nuestro último día, él también fue parte de Bienvenidos", le indicó la conductora.

"Pero claro", respondió Pérez, quien logró encontrar al hoy comunicador de Buenos a días a todos en una plazoleta cercana.

"Oye, Leíto, te vamos a interrumpir brevemente. Yo sé que estás ocupado, pero en el último día del Bienvenidos... ¿algunas palabras?", le preguntó a Castillo.

"Qué pena. Qué triste, pero son muchos recuerdos bonitos con mucha gente que ya no está, pero tiene relación con una carrera profesional que yo realicé, son muchas grandes experiencias, mucha buena onda con la gente del canal y ahí con la Tonka, a quien le mandó un beso y un abrazo", respondió el periodista de TVN.

La emoción de Tonka

"Te mando un beso, Leo, te quiero mucho. Son tantos años, Leo", replicó una emocionada Tonka desde el estudio.

"Es una pena que se vaya el Bienvenidos, que se vaya la marca, porque se hizo un periodismo sólido y concreto. Pero desearles la mejor de las ondas", agregó Castillo.

COMPARTIR NOTA