Tonka y Pancho sí tendrán festival... en Las Condes

Canal 13 emitirá evento que durará tres días en enero y tendrá destacados artistas.

Prometen traer el primer festival del verano 2019 con música y ritmo. Canal 13 vuelve a repetirse el plato con la emisión del Festival de Las Condes, sumando un día más de programación, al evento que se desarrollará entre el 10 al 12 de enero, en el Parque Padre Hurtado, que acogerá a 25 mil personas.

Pancho Saavedra y Tonka Tomicic serán los encargados de animar la fiesta capitalina. "Estoy feliz de compartir escenario con una gran amiga y poder presentar una gran parrilla de artistas, es muy lindo estar en un festival televisado", contó Saavedra, mientras que Tomicic se repetirá el plato de este año. "Es una dicha volver; además, con Pancho nos llevamos excelente, tenemos una muy bonita relación fuera de pantalla, así que estaremos muy felices".

El alcalde Joaquín Lavín acotó: "Es un festival con sorpresas, está creciendo, queremos que sea una tradición y algún día competirle a la Tía Coty".

Ya se confirmaron los primeros cinco artistas: Emmanuel como plato fuerte, junto a Jesse & Joy, Pastelito, Melón y Melame y Kudai. Los demás se confirmarán durante las próximas semanas.

Las entradas serán gratuitas y el mecanismo para obtenerlas será informado por la municipalidad de Las Condes.

COMPARTIR NOTA