Tonka superó a Tonka con atrevido look punky platinado

Animadora de Bienvenidos sorprendió a todos con nuevo corte y tono capilar. En conversación con La Cuarta, Tomicic confesó que su musa inspiradora es la modelo y actriz australiana Ruby Rose.

Fue justo en marzo de este año que Tonka Tomicic dejó a medio Chile con la boca abierta, luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la cual mostraba un nuevo y atrevido corte de pelo. Y ayer volvió a repetir la hazaña, pero ahora a través de las pantallas de su matinal Bienvenidos, en Canal 13.

Fue durante un despacho desde el aeropuerto de Santiago, junto al notero Nacho Pop, que la ex modelo apareció en cámara con otro y más aún sorprendente estilo capilar, totalmente platinado y rapado muy onda punky. Sus compañeros en el set quedaron impactados. "Nadie sabía de este cambio, se lo comenté a algunos, pero nadie pensó que lo haría", aseveró Tonka respecto a la sorpresita.

Frente al cambio, los piropos para la croata se multiplicaron. "Se ve guapísima, me encanta la Tonka, lo que se haga le queda excelente, es atrevida, jugada", dijo Sergio Lagos, convencido de la apuesta. Por su parte, Michelle Adams afirmó que "yo sabía, porque una vez lo hablamos, pero nunca pensé que lo haría tan repentinamente. Ella es una mujer preciosa y lo que se haga siempre se verá estupenda".

El refresh de Tomicic se efectuó durante la tarde del jueves, junto a su peluquero Enrique López. "Al principio él me preguntaba cada paso, sobre todo en lo del corte, yo le dije, con miedo, que pasara la máquina. Luego, cuando acabó todo, me miré al espejo y quedé impactada. Me encanta, pues parezco otra persona", cuenta la ex Miss Chile.

- ¿Qué te dijeron en la casa?

Les encantó, a mi esposo, mi cuñada, mi hermana. Yo les iba mandando fotos del proceso, y al final quedaron felices.

La musa

Lo que muchos no sabían es que la ex modelo buscó inspiración en las grandes tendencias del espectáculo internacional para su megaenchulada. ¿En quién? "Desde que me corté el pelo estaba pensando en hacerme algo más atrevido. Me inspiré en una modelo que sigo en redes sociales, que se llama Ruby Rose. Me encanta su estilo y hace tiempo lo tenía en mente", dio el dato.

Rose es una top model, actriz y DJ australiana, muy conocida en la farándula internacional por ser rostro de varias marcas de maquillaje y participar en importantes películas, como Resident Evil y Megalodón. También fue parte del elenco de la serie de Netflix llamada "Orange is the new black".

- Ruby Rose ha pasado por varios colores atrevidos, ¿para ti se vienen más tonalidades? Cuando llegué, la Mariana (Derderian) me dijo tu próximo color será el rojo y yo pensé: no sé si me atrevería a algo así. Por ahora estoy esperando que me crezca la raíz, ya que se ve bastante bien, quien sabe que pase más adelante.

COMPARTIR NOTA