"Lo que pasa es que...": los comentarios de Raquel Argandoña que quebraron a Tonka Tomicic

La panelista del Bienvenidos llenó de halagos a la animadora, quien estuvo al borde de las lágrimas.

En la víspera del Día de la Madre, que se celebra este domingo 10 de mayo, el Bienvenidos de Canal 13 le dedicó un par de minutos tener un pequeño momento para conmemorar a las mamis de los integrantes del programa y algunos de sus invitados.

De hecho, varios en el panel se emocionaron al recibir diferentes mensajes de sus madres, a quienes incluso no podrán ver en su día debido a las cuarentenas impulsadas por la pandemia del coronavirus.

Y en ese contexto, el momento más sensible lo protagonizó Tonka Tomicic, quien no tiene a su madre cerca debido que, cómo contó en el programa Sigamos de largo, hace unos días tuvo que retirarla del asilo donde esta por un brote de Covid-19 en el recinto. De hecho, ahora se encuentra con su hermana.

Se quebró

Es por esto que al ser consultada por los demás en el panel, la animadora se quebró al recordar que no podrá estar con su madre.

"Aprovechen a sus mamás cuando están sanitas y están bien", dijo emocionada. "Aprovechemos", le dijo Raquel, quien profundizó en el punto y llenó de halagos a Tonka.

"Ella siempre es muy preocupada de su mamá. Lo que pasa es que a ti no te gusta decir, pero eres una hija muy preocupada y a mi me consta. Yo creo que cuando los hijos son buenos hijos con los padres, Dios nos premia. Ella es 100 por ciento buena hija, igual que su hermana. Y por eso te va tan bien en la vida. Porque eres muy generosa. Y hay que decirlo, porque a ti no gusta que la gente se meta un poco en tu vida. Y tú eres una bellísima persona. Una muy buena amiga, una muy linda hija y una muy linda hermana.

"Lo que pasa es que mi mamá no está como están sus mamás" respondió Tomicic al borde de las lágrimas.

"No te podemos dar un abrazo, pero así de fuerte para ti (gesto de abrazo)", complementó Argandoña.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA