"Es muy difícil": Tonka Tomicic enfrentó triste pérdida de un miembro de su familia

La animadora compartió en la web un emotivo mensaje despidiéndose de su fiel amiga.

La animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic enfrentó una cruda experiencia revelando en sus redes sociales el fallecimiento de un miembro de su familia.

Se trata de "Gaviota", su perrita y compañera a quien adoptó en el 2008 tras recogerla una fría noche en la Quinta Vergara y a quien le dedicó un emotivo video en la web.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió un especial registro con una serie de fotos junto a la perrita, acompañado de la canción "Hasta la raíz" de Natalia Lafourcade. Un emotivo momento que se llenó de mensajes de apoyo y condolencias, donde posteriormente aseguró que su pérdida "es muy difícil".

La historia de "Gaviota" se hizo conocida años atrás en una emisión del show "Sigamos de Largo", donde Tonka Tomicic reveló como adoptó a su fiel compañera mientras animaba el Festival de Viña en 2008.

"Justo en el ensayo general, como a la 1 de la mañana, con frío, aparece una cachorrita en las graderías de la Quinta Vergara, y dijimos 'cómo la vamos a abandonar', y la subimos a la van", aseguró en esa ocasión.

"El chofer de la van pudo cuidar a la perrita una semana y media, que era lo que nos quedaba de Festival, y después la llevamos a la casa", reveló la animadora posteriormente dejando en evidencia la hermosa historia de amistad que tuvo con su perrita.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA