Tonka Tomicic: "Paloma Mami me enseñó la selfie de cara y colita"

Tonka desempolvó su mejor tenida lolera para entrevistar a la estrella del momento y se hicieron yuntas. "Ojalá yo a los 19 la hubiese tenido tan clara como ella. Posee una personalidad impresionante", la alabó la animadora.

Fue un encuentro de dos generaciones, donde la más nuevita terminó dándole clases a la otra. Las protagonistas de esta cumbre son la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic, de 42 años, y la cantante de música urbana chilena-gringa Paloma Mami, de 19.

El martes, Tonka llegó tipín dos de la tarde al Hotel Icon (Las Condes) vestida con su mejor tenida lolera: chaqueta de cuero a la cintura, bombachos con cadena y zapatillas blancas con caña. El look se hacía necesario para entrevistar a Paloma Castillo Astorga, la joven estrella del momento y quien pidió que fuera Tomicic su interlocutora.

"Ella tenía ofrecimientos de todos los medios para hablar y optó por Bienvenidos y que quien la entrevistara fuera yo, así que muy agradecida por su elección", cuenta la croata sobre cómo se gestó la conversación que hoy emitirá el matinal de Canal 13 y que se dio en la previa de la primera aparición de la joven en el festival Lollapalooza, este fin de semana.

Tras conocerse, la ex modelo revela que quedó impactada con la actitud y seguridad de la voz de "No te enamores de mí".

"Paloma Mami tiene mucho que contar. Ojalá yo a los 19 la hubiese tenido tan clara como ella. Posee una personalidad impresionante. Y sabe que tiene talento, pero también tiene algo más que eso y yo sé que llegará muy lejos. Me atrevo a decir que con ella esto recién comienza".

- Paloma tiene una nueva fan, parece...

Absolutamente. Es un encanto, muy entretenida, inteligente. Conversamos de todo, de sus canciones, los proyectos que vienen, cómo ha revolucionado la música nacional e internacional, hablamos de las mujeres y cómo imponer su estilo fue difícil en un primer momento.

- ¿Cómo elegiste el look para la entrevista?

Igual me dije voy a ir a la entrevista más moderna, entretenida. Tengo esa chaqueta y el pantalón hace tiempo y ella me prestó sus lentes, que son realmente súper taquillas. También me enseñó a posar para las fotos y es harta pega, jajajá.

- ¿Qué aprendiste?

Me enseñó como sacarme las selfie para salir siempre bien, de cara y de poto, para que se ve más colita, jajajá. Me dio tips que tienen que ver con el maquillaje, usar bien la luz antes de sacar la foto y tomar bien el ángulo para que el cuerpo salga perfecto y las curvas se potencien. Posó y yo seguí sus poses no más. Lo pasamos muy bien, fue una linda experiencia.

COMPARTIR NOTA