"Separada de Parived": la ciberestafa que incomodó a Tonka Tomicic

A la conductora de Canal 13 nuevamente la usaron para realizar una particular promoción.

Últimamente nos hemos encontrado con diversos casos de famosos en donde su imagen es utilizada por escrupulosas paginas web para promocionar diversos negocios.

En estos sitios, podemos ver como aparece una foto de algún famoso nacional acompañada de una cita (supuestamente dicha por el famoso) donde declaran haber ganado dinero o beneficios físicos con el promocionado producto.

Sin embargo, todo esto es falso y se trataría de una ciberestafa, ya que los rostros que aparecen en la publicidad han salido desmintiendo su relación con dichos productos.

Lo mismo le ocurrió nuevamente a Tonka, pero ahora la página acusada colocaba una supuesta entrevista con la animadora, donde esta afirmaba haber terminado su relación con Parived. Todo esto mientras promocionaba cremas.

"En Facebook hay una noticia como que yo vendo cremas. Y aparte me separé y todo. Lo tengo que decir, porque las cremas son falsas. Yo nunca he vendido alguna crema. Es una estafa", relató Tomicic en "Bienvenidos".

Y Tonka sabe que no fue la única, "Es una estafa tan bien armada que yo creo que también afectó a Pamela Díaz y Soledad Onetto. Arman todo un cuento y venden", finalizó.

https://www.facebook.com/bienvenidos13/videos/1215567445291406/

COMPARTIR NOTA