Top Chef VIP dejó a sus dos primeros eliminados en el debut: uno de ellos hasta quedó entre lágrimas
Con este primer capítulo en CHV se dio por cerrada la etapa de repechaje.
En el debut de la tercera temporada de Top Chef VIP (CHV), dos famosillos ya quedaron eliminados del programa tras la terna inicial de dieciocho.
En este primer capítulo conducido por Cristián Riquelme, y con el jurado conformado por Benjamín Nast, Fernanda Fuentes y Sergi Arola, debutaron personajes como Álvaro Gómez, Pilar Cox, Carolina Soto, Ricardo Fernández, Toto Acuña, “La Racherita”, entre otros.
El capítulo que dio por cerrada la etapa de casting contempló tres iniciales desafíos culinarios para arrancar: el primero, preparar ceviche en 20 minutos; el segundo, un chacarero con mayonesa en un tercio de hora; y el tercero, una torre de 35 panqueques en el mismo tiempo.
Aquella instancia fue en equipos (Álvaro Gómez también clasificó por una instancia de azar), por lo que los derrotados debieron competir de manera individual para la preparación de un platillo a libre elección, con sus cinco ingredientes predilectos.
Los eliminados de Top Chef
Finalmente, en esta prueba los más débiles fueron Nicolás Solabarrieta y la atleta olímpica Fernanda Valdés, por lo que debieron abandonar la cocina del programa.
Eso sí, el hijo de Ivette Vergara mostró su desilusión con la determinación del jurado: “Estoy desilusionado, porque podía dar mucho más”, declaró tras haberse visto complicado con la elección de verduras. “No estoy de acuerdo”. Se manifestó disponible para un repechaje.
En tanto, la competidora de halterofilia admitió que su eliminación “es parte del juego, pero también remarcó que ”no me gusta hacer las cosas mal y eso me molesta". Y además se sinceró: “Yo hago un deporte muy brusco, pero soy muy emocional, muy sensible”. Ella estaba especialmente emocionada, entre lágrimas.
Así, quedó conformada la terna definitiva de dieciséis participantes que de ahí en más buscarán quedarse con el triunfo final y suceder a Belén Mora y Javiera Acevedo, las ganadoras de la primera y segunda temporada respectivamente.
Los participantes que se verán en pantalla de aquí en adelante son, y que uno a uno irán quedando eliminados, son: Alejandra Fosalba, Álvaro Gómez, Caroina “Rancherita»“ Molina, Carolina Soto, Dani Ride, Francisco ”Toto" Acuña, Gabriel “Coca” Mendoza, Lucas Espinoza, María Fernanda Bertero, Mauricio Flores, Mónica Godoy, Pilar Cox, Ricardo Fernández Flores, Sofía “Sabelo” Camará, Vanessa Daroch y Yamila Reyna.
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
hace 37 min
hace 54 min
hace 57 min
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.