Carmen Gloria Arroyo

Así se trabaja para el éxito de «Carmen Gloria a tu Servicio»

Autor: Luis Escares

El espacio de TVN debutó hace algunas semanas con el éxito que “La Jueza” ya había cosechado en otra señal. Un trabajo que ya suma más de ocho años como equipo, siendo respaldado por el rating, el cariño a la abogada y una fórmula que ha funcionado a la perfección.


Cada miércoles y jueves desde las 14 horas, el estudio 6 de TVN es testigo de las diferentes grabaciones de “Carmen Gloria a tu Servicio”, espacio en donde la jurista se reencontró con su público.

Una fórmula que el equipo de la abogada conoce de sobra, es más, ella misma reconoce que “sin ellos era imposible hacer este programa. Me traje a grandes personas que me acompañan”.

Te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo se consolida en TVN con nuevo programa

Y sobre esta base conocida, innovaron: “Estamos trayendo a personas de regiones para que puedan solucionar sus problemas, ampliamos nuestra gama de profesionales con médicos, arquitectos, terapeutas de parejas. Este es un programa social, pero acorde a los nuevos tiempos. Por fin estamos haciendo el programa que queríamos”, continúa Carmen Gloria en conversación con La Cuarta.

Con su permiso observamos todo un día de grabación, vimos las caracterizaciones de algunos denunciados, como se trabaja cada caso, el seguimiento posterior en la justicia ordinaria, resultados legales efectivos en pocas semanas y otros caramelos que el equipo guarda con recelo. Es el lado B que acá mostramos:

carmen-gloria-5-700-525

En cada caso un periodista está a cargo de la parte demandante y demandada, los productores dan instrucciones a los involucrados para que la grabación se haga con fluidez.

 

carmen-gloria-4-700-525

El maquillaje es clave, para los casos algunos incluso necesitan caracterización por medio de pelucas.

 

carmen-gloria-3-700-525

Tras el veredicto de Carmen Gloria, algunos casos continúan discutiéndose en camarines, acá los productores intentan lograr acuerdos finales y posteriormente entregar los antecedentes a la justicia.

 

carmen-gloria-2-700-525

Un hecho desconocido es que los niños que asisten al programa cuentan con una parvularia que los ayuda a distraerse mientras sus familiares están al aire.

 

carmen-gloria-6-700-525

El Código Civil y una calculadora son los fieles compañeros de Arroyo en cada grabación.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo